2012-06-12

La gestión de la caza en Gipuzkoa


Un total de 17 asociaciones naturalistas, conservacionistas y ecologistas de Gipuzkoa han redactado y presentado ante la Diputación Foral de Gipuzkoa un documento monográfico sobre la gestión de la caza en el territorio. En el mismo realizan un amplio análisis de la situación actual y de sus implicaciones para la conservación de las especies silvestres, y plantean una serie de propuestas normativas y organizativas orientadas a compatibilizar el ejercicio de la caza con la conservación de la naturaleza, priorizando en todo momento la segunda sobre la primera.

En fechas próximas, una representación de los mismos, encabezada por Itsas Enara Ornitologia Elkartea, se va a entrevistar con los técnicos y responsables políticos del departamento foral del área para debatir sobre el contenido del mismo.

Firman el documento: Itsas Enara Ornitologia Elkartea, Arkamurka Natur Elkartea, Eguzki, Ekologistak Martxan, Herrio Natur Taldea, Zumaia Natur Taldea, Ugatza Ornitologi Elkartea, Ondarroa 12 milia, Katamarrua - Zestoako Natur Taldea, Berdeak, Erkaxo Azpeitiako Natur Taldea, Haritzalde, Landarlan Natur Elkartea, Mutriku Natur taldea, Okil Beltza, Elgoibarko Natur Taldea y Osina Natur Taldea.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina