2012-03-04

Fotografía y artículos de interés del dormidero de pinzones reales de Barazar

Txema Grandío ha vuelto a obtener otro premio con una de sus trabajadas fotografías. Esta vez ha sido con una fotografía del dormidero de pinzones reales que se formó el año pasado en Barazar. Ha obtenido el primer premio en la categoría ‘Composición y forma’ del festival de fotografía de naturaleza que se celebra en la localidad francesa de Montier-en-Der. Se lleva celebrando el concurso de fotografía en dicho festival desde hace 15 años, presentándose en esta ocasión 1200 fotógrafos de 24 países que han mandado 11.500 fotografías. La foto ha sido publicada en la Edición de Naturaleza de la Revista Chasseur d' Images con una tirada de 80000 ejemplares. La web del festival es www.festiphoto-montier.org.

Además Txema nos ha dado hoy una excelente noticia, ha hecho pública su web donde cuelga una selección de sus magníficas fotografías, sin duda una web que a muchos nos dará una sana envidia, por las fotos propiamente dichas y por los países que ha visitado para obtenerlas.

Premio Montier
Foto del dormidero de pinzones reales de Barazar. Autor: Txema Grandío

Por otro lado dejamos aquí enlace a los artículos que el estudio del dormidero de Barazar dio pié. Agradecer a Gorka Belamendia los enlaces facilitados.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina